El Software ERP ImagineSOFT cuenta con los módulos necesarios para la administración total de empresas de Venta de Electrodomésticos y Muebles o similares, como Control de Stock, Ventas, Compras, Tesorería, Cuentas a Cobrar y a Pagar.

Algunas de las características destacadas de esta edición son:

Control de aprovisionamiento, emitiendo pedidos y/u órdenes de compras a proveedores inclusive con código manejados por el sistema del proveedor, automatizando el control de generación de dichos documentos y la recepción de los productos.

Carga de Solicitud de Crédito, indicando plazos (cuotas), vencimientos semanales, quincenales o mensuales.

El módulo de Ventas calcula automáticamente el incremento de precios de acuerdo al plazo indicado, y redondeando el importe de las cuotas para facilitar el cobro (opcional).

Detallado control de cuentas a cobrar, integrado al módulo de Ventas, estableciendo el importe de Entrega Inicial, Cantidad de Cuotas, vencimientos, etc. es posible imprimir Pagarés y Contratos, además de emitir listados de Saldos de Clientes por Fecha de Vencimiento, Zona, Cobrador y otros filtros.

Mediante el control de Stock con Números de Serie (opcional), se puede realizar el control de Garantías.

Principales Características de esta solución:

Stock

Entradas

Salidas

Transferencias

Transformaciones

Desarmes

Remisiones

Nº de Serie

Ventas

Pedidos

Presupuestos

Facturas

Devoluciones

Comisiones

Pagarés

Contratos

Clientes

Saldos de Clientes

(en cuotas)

Cobranzas

Retenciones recibidas

Cobros Multi Moneda

Anticipos

Compras

Solicitud de Reposición

Pedidos de Cotización

Órdenes de Compra

Control de Costos de Import.

Clasif. de Gastos

Caja Chica

Tesorería

Ingresos

Egresos

Órdenes de Pago

Transferencias

Conciliación Automática

Retenciones

MÓDULOS
  • Contabilidad integrada de forma automática
  • Bienes de uso
  • Gestión de Recursos Humanos y Pago de Sueldos
  • Ejecución Presupuestaria