¿Quiénes somos?

ImagineSOFT S.A. es una empresa desarrolladora de soluciones de tecnología de la información con un enfoque en la gestión empresarial, atendiendo necesidades de distintas empresas de diversos ámbitos que requieran de una alta calidad de gestión.

Presente en el mercado de desarrollo de software desde el año 2008, con sede en la ciudad de Asunción, la capital de Paraguay, desde donde atiende de forma personalizada a más de 180 clientes a nivel nacional e internacional.

Durante todo este tiempo, el software ERP Ñanduti ha conseguido el éxito por la calidad de los servicios prestados a los clientes, buscando reconciliar el compromiso y la seriedad con la formación y el desarrollo tecnológico, y como principio fundamental la búsqueda de la satisfacción del cliente.

Con una completa gama de productos y servicios de gestión empresarial, servimos a las necesidades tecnológicas de las empresas con un equipo cualificado y un profundo conocimiento de las peculiaridades y exigencias de cada segmento del mercado.

Proveer al mercado productos y servicios informáticos desarrollados con los más altos estándares de calidad internacional, y con las tecnologías más innovadoras adecuadas a las necesidades empresariales.

Ser referencia como una empresa de excelencia en software y servicios, que promueve el desarrollo de una sociedad y que sea un lugar donde las personas sientan un inmenso orgullo de trabajar y pertenecer.

  • Innovación

    Invertimos continuamente en nuevas tecnologías y en la formación de nuestros profesionales.

  • Compromiso con el cliente

    Excelencia en el servicio al cliente, el pleno cumplimiento de los plazos y los objetivos establecidos.

  • Ética

    Actuar siempre de manera profesional, respetando todas las partes implicadas en los procesos.

  • Calidad

    Garantizar la calidad de todos los procesos, buscando siempre la mejora continua para garantizar los mejores servicios y productos posibles.

Escribinos